En la actualidad Inogen comercializa dos modelos de POCs, el IOG2 orientado a pacientes que requieren una utilización constante del dispositivo, y el IOG3, orientado al paciente que conserva una alta movilidad y que requiere un equipo ligero y compacto que no le limite en sus actividades diarias.
Todos los Concentradores de Oxígeno Portátiles de Inogen son aptos para ser utilizados de manera constante (las 24 horas del día) y disponen de versiones de 4 u 8 horas de autonomía eléctrica.
El Concentrador de Oxígeno Portátil Inogen One G2 está orientado al paciente que quiere seguir disfrutando de libertad mientras recibe su terapia de oxígeno. Las 24 horas del día. Su compresor está preparado para trabajar de manera constante entregando flujos de oxígeno en pulsos equivalentes a entre 1 y 6 litros por minuto.
CaracterísticasEl Concentrador de Oxígeno Portátil Inogen One G3 ha sido diseñado pensando en optimizar la movilidad del paciente que recibe el tratamiento de oxigenoterapia. Su tamaño compacto y su peso reducido (2,2 kg.) favorecen a los pacientes más activos.
Características